Diseño Gráfico

   

Tarjetas de Visita

70%

Folletos

80%

Standars

75%

Logotipos,marcas

90%

Proporcionamos asesoramiento para el diseño y la difusion de una imagen solida y dinámica de su empresa, algo fundamental para competir en un mercado cada dia mas exigente.
Garatizando la mas alta calidad de diseño adaptado a su identidad corporativa poniendo a su disposición instalaciones, formación, investigación y, por supuesto, a diseñadores de vanguardia.

Tarjetas de Visita

Son la primera presentación de una empresa ante un nuevo clientes, es posible que no exista una segunda oportunidad y por lo tanto esta tarjeta tiene que mostrar una imágen sólida y llamativa de nuestra empresa. Desde clásicas,  elegantes  y minimalistas  tarjetas hasta los más modernos diseños tecnológicos, creativos  a todo color.

Folletos

Captar la atención del cliente, es el primer objetivo que se busca con un folleto, originalidad, frescura y creatividad son las claves para que un diseño llegue claramente a sus clientes. Visualweb les ofrece hacer realidad los diseños que muestren la imagen real de su empresa en el mercado.

Formatos estandars:

Volante: Contiene una sóla hoja y dos caras.
Díptico: Compuesto por una hoja, un plisado y 4 caras.
Tríptico: Compuesto por una hoja, dos plisados y 6 caras.

Logotipos y marcas profesionales

Le ofrecemos, propuestas ilimitadas hasta su completa satisfacción, copia de seguridad permanente en nuestros servidores y derechos de autor sobre su logo.

Presupuesto sin compromiso, ¡consúltanos!
Nuestros Trabajos

Aqui tiene alguno de los trabajos que hemos realizado.